En House Life, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Por ello, brindamos garantías conforme a la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) en Colombia. A continuación, detallamos los términos y condiciones de nuestra política de garantía:
Todos los productos de House Life están cubiertos por una garantía de [X meses/años] a partir de la fecha de compra, salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto. La garantía cubre defectos de fabricación y fallos en los materiales utilizados.
La garantía ofrecida por House Life cubre los siguientes aspectos:
La garantía no cubre lo siguiente:
Si el producto presenta un defecto cubierto por esta política, el cliente debe:
Si se confirma que el producto tiene un defecto cubierto por la garantía, House Life ofrecerá una de las siguientes soluciones, a discreción del cliente:
La responsabilidad de House Life se limita al valor de compra del producto. No somos responsables por daños indirectos, pérdidas de ingresos o cualquier otro tipo de perjuicio económico que el cliente pueda sufrir.
Para más información o para presentar un reclamo de garantía, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Fecha de actualización: 26 de septiembre del 2024
House Life © 2024 | Una marca de Devtopia Web Services SAS