Política de garantía

En House Life, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Por ello, brindamos garantías conforme a la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) en Colombia. A continuación, detallamos los términos y condiciones de nuestra política de garantía:

1. Duración de la garantía

Todos los productos de House Life están cubiertos por una garantía de [X meses/años] a partir de la fecha de compra, salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto. La garantía cubre defectos de fabricación y fallos en los materiales utilizados.

2. Cobertura de la garantía

La garantía ofrecida por House Life cubre los siguientes aspectos:

  • Defectos de fabricación.
  • Fallas en los materiales o componentes del producto.
  • Daños estructurales que no hayan sido causados por el uso indebido o negligente del producto.

3. Exclusiones de la garantía

La garantía no cubre lo siguiente:

  • Daños causados por uso indebido, negligente, alteración o modificación del producto.
  • Desgaste natural debido al uso regular.
  • Daños causados por accidentes, caídas, exposición a condiciones extremas o mal manejo.
  • Productos que hayan sido reparados o intervenidos por terceros no autorizados.

4. Proceso para reclamar la garantía

Si el producto presenta un defecto cubierto por esta política, el cliente debe:

  1. Contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo electrónico servicio.cliente@houselife.com.co.
  2. Proporcionar la siguiente información: número de pedido, descripción del problema y, si es posible, fotos del defecto.
  3. House Life evaluará la reclamación y, de ser aprobada, coordinará el reemplazo, reparación o devolución del producto defectuoso, según sea el caso.

5. Opciones en caso de productos defectuosos

Si se confirma que el producto tiene un defecto cubierto por la garantía, House Life ofrecerá una de las siguientes soluciones, a discreción del cliente:

  • Reparación del producto.
  • Reemplazo del producto por uno nuevo del mismo modelo (o similar si no está disponible).
  • Reembolso total o parcial del valor pagado por el producto.

6. Costos asociados

  • Si el reclamo de garantía es aprobado, House Life cubrirá los costos de envío del producto para su reparación o reemplazo.
  • En caso de que el producto no esté cubierto por la garantía, el cliente deberá asumir los costos de envío y reparación.

7. Límites de responsabilidad

La responsabilidad de House Life se limita al valor de compra del producto. No somos responsables por daños indirectos, pérdidas de ingresos o cualquier otro tipo de perjuicio económico que el cliente pueda sufrir.

8. Contacto

Para más información o para presentar un reclamo de garantía, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • Correo electrónico: servicio.cliente@houselife.com.co
  • Teléfono: +57 (312) 376-2274

Fecha de actualización: 26 de septiembre del 2024

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